Review de la Lenovo Y700: potencia y estilo

Computadora gamer o estación de trabajo, puede cumplir ambas tareas sin problemas.

Lenovo Y700. | Fuente: Lenovo

Si es que compras una Lenovo Y700 ten en cuenta de que al ser una laptop gamer no es pequeña ni ligera, pero es potente. Hablamos de un procesador Core i7-6700HQ con una GTX 960 M capaz de ser potenciada con capacidad de ampliar la RAM hasta 32 GB. Todo en 3.4 kilos.

Apariencias. Es una laptop grande donde destacan los colores negro y rojo. Tiene un teclado iluminado que puedes configurar desde el sistema operativo. Sus parlantes JBL combinan muy bien con el estilo.

Conexiones. Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, conexión HDMI, lector de tarjetas 4 en 1. Conector RJ 45 (ethernet). Algo muy interesante (y práctico) es que trae un lector de Blu-ray externo. Es decir, si no lo necesitas, no tienes que llevarlo a todos lados.

En acción. La probamos en vivo en el Facebook Live de FIFA 17 en RPP Deportes y fue una buena experiencia. Recuerda que al hacer stream usamos encima otro programa para la transmisión que consume recursos extras. Todo corrió fluido (los cuadros perdidos que se ven fueron por la conexión de internet).

Testeamos el FIFA 17

Probamos el #FIFA17 con Alberto Nishiyama - "Nesho" y ANDRUCAS. ¡Envía tus preguntas!

Posted by RPP Deportes on Tuesday, 27 September 2016
El diseño de los parlantes. | Fuente: Lenovo
¿Qué opinas?