Review: Gigabyte P55K, una laptop con gráficos GTX 965M

Probamos por primera vez una laptop de Gigabyte.

Laptop Gigabyte P55K. | Fuente: Gigabyte

Es la primera vez que probamos una laptop de Gigabyte en este espacio. La P55K v5 tiene una tarjeta GTX 965M de 2GB y en esta ocasión probé Deus Ex: Mankind Divided, un shooter con elementos de rol.

La pantalla de 15.6 pulgadas Full HD antirreflejo dio una gran impresión. El procesador Intel Core i7-6700 HQ y 24 GB de RAM (puede ampliarse hasta 32 GB) corrieron sin problemas el juego estrenado en agosto de 2016 en configuración alta en los gráficos. Pueden comprobarlo en el video que adjunto.

Demás está decir que juegos populares como Dota 2, FIFA 17, League of Legends y demás corren sin problemas teniendo en cuenta sus componentes.

La laptop es compacta a pesar de tener un lector y grabador de Blu-ray además de tres conectores USB 3.0 y uno 3.1 del tipo C. Entada HDMI, lector SD, conector RJ45 (ethernet) y salida de audio y entrada de micrófono le dan gran conectividad. Un teclado retroiluminado complementan esta máquina de 2.4 kilos.

Gigabyte tiene una herramienta interesante para actualizar los drivers con versiones oficiales o también beta. | Fuente: Gigabyte


¿Qué opinas?