El HyperX Alloy Elite RGB es un teclado mecánico que impone presencia. Hablamos de un periférico con estructura sólida de acero que es totalmente personalizable gracias a las opciones de iluminación que ofrece.

La apuesta de HyperX mezcla confiabilidad con estética. Su estructura sólida incluye iluminación individual de las teclas, además de una barra de luz con efectos dinámicos.

En los botones rápidos cuenta en el lado izquierdo con un selector de iluminación (esta también puede ser personalizada en el software NGenuity), cambio de perfiles (hasta tres almacenados en el mismo teclado) y el modo juego. En la derecha, controles multimedia y una rueda de volumen que a primera vista es rara, pero da placer usarla.

Sonido de las teclas (el micrófono estaba casi pegado al teclado).

Las teclas tienen switches Cherry MX. En este caso probamos los rojos, cómodos para escribir y jugar sin hacer mucho ruido. 

Vale destacar que el Alloy Elite RGB tiene una disposición de las teclas que he visto poco: se superponen a la estructura de acero. No es una característica que le reste, simplemente es diferente.

Conclusión

El HyperX Alloy Elite RGB ofrece una experiencia satisfactoria tanto en trabajo como en juegos. En este caso, hablamos de un producto confiable con gran atractivo visual.

Si es que no te fascina tanto el tema RGB, puedes adquirir su versión con LED rojos: el Alloy Elite.

Si buscas llevarlo a todos lados, recuerda que la estructura metálica lo hace más pesado que el promedio de teclados mecánicos.

Extras

  • Pass-through para un puerto USB 2.0 en la parte trasera del teclado. Dependiendo mucho de la distribución de tu PC puede ser conveniente. En lo personal lo hubiese preferido al lado izquierdo.
  • Descanso desmontable para la muñeca de recomendable uso.
  • Cobertores extras de color titanio para teclas (W,A,S,D, 1, 2, 3, 4) y herramienta de remoción.
0 Comentarios
Valora la nota:Review | HyperX Allloy Elite RGB, un teclado premium que se siente como tal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?