Metacritic le dio un score de 93 sobre 100 a StarCraft 2: Wings of Liberty. | Fuente: Blizzard

StarCraft 2: Wings of Liberty, uno de los juegos más populares de la desarrolladora Blizzard, es gratis a partir de hoy, 14 de noviembre. Mike Moirhaime, CEO de la compañía, dio esta gran noticia durante la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2017 en Anaheim, California.

La campaña de la primera parte de la trilogía StarCraft 2 será libre de jugar. Aquellos que hayan adquirido StaCraft 2: Wings of Liberty antes del 31 de octubre de 2017, recibirán la expansión Heart of the Swarm gratis. Haz clic aquí para reclamar el juego gratis. Estas son otras características que incluye:

• Acceso inmediato a todas las unidades multijugador en los modos Multijugador sin clasificar y Partida personalizada.
• Acceso gratuito a la escala del modo Multijugador clasificado después de obtener las 10 “Primeras victorias del día” en los modos Multijugador sin clasificar o Versus IA.
• Todos los comandantes cooperativos gratis hasta el nivel cinco, junto con el nuevo dúo terran de Mira Han y Matt Horner, que también estará disponible a partir de hoy.

El juego fue lanzado en 2010 y es el sucesor de StarCraft, uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados y populares del mundo. Sigue la rebelión liderada por James Raynor, un personaje clave en toda la historia de la franquicia. En noviembre de 2015 la serie StarCraft 2 acabó con su última expansión Legacy of the Void.

¿Qué necesito para jugarlo? Aparte de una cuenta BattleNet, que es gratuita (puedes crearla haciendo clic en este enlace), tu computadora deberá tener las siguientes características:

 

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 7 o superior

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2 5600 o superior

Intel Core i5, AMD FX o superior

Video

Nvidia GeForece 7600 GT, ATI Radeon HD 2600 XT, Intel HD Graphics 3000 o superior

Nvidia GeForce GTX 650, AMD Radeon HD 7790 o superior

Memoria RAM

2 GB

4 GB

Almacenamiento

30 GB

Resolución mínima

1024 x 768

Este es el gameplay del juego de estrategia. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:StarCraft 2: Wings of Liberty es gratis a partir de hoy
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?