La primera partida de Stormborns será contra Coliseo Dragons de Argentina. | Fuente: Blizzard

Stormborns representa a Perú en Heroes of the Storm Legion Championship, torneo organizado por Lenovo, y que entregará más de US$ 15,000 en premios a sus ganadores. El equipo peruano competirá para demostrar que son los mejores jugadores del popular videojuego competitivo creado por Blizzard.

El equipo cuenta con tres miembros en rango maestro y dos en diamante uno. ‘Fottz’: Rango maestro, heroína favorita es Zarya. ‘Harrek’: Rango maestro, héroe favorito es Auriel. ‘Surprise’: Rango diamante uno, héroe favorito es ETC. ‘Skylar’: Rango diamante uno, héroe favorito es Azmodan y ‘Magicpants’: Rango maestro, heroína favorita es Valla.

  1. Joseph Albert Marquez Arratea (Fottz)
  2. Joseph Sebastian Caro Navarro (Surprise)
  3. Stalin Lee Varillas Mendoza (Skylar)
  4. Sergio Luis Manrique Maura (Harrek)
  5. Heraud Kendru Coronado Valdez (MagicPants)

Jospeh ‘Fottz’ Marquez, capitán del equipo y un veterano en los eSports, contó a RPP que el torneo de Lenovo es una gran oportunidad para los equipos latinoamericanos y los jugadores peruanos. Aparte de los integrantes de Stormborns, varios jugadores nacionales forman parte de los equipos que compiten en el torneo.

Stormborns - Legion Championship

¡Go Team Stormborns! Cuentan con todo el apoyo de la legión este 2 y 3 de diciembre en el torneo de Legion Championship. ¡Hagamos que todo Latinoamérica tiemble con la fuerza de Perú!

Posted by Lenovo Perú on Thursday, 30 November 2017

La mayoría de los jugadores de este equipo alternan el juego competitivo con otras actividades como el trabajo o los estudios universitarios.

El torneo se desarrollará desde este 2 hasta el 3 de diciembre a partir de las 10:30 am en el Centro de Convenciones Exporeforma de Ciudad México. Los fans podrán seguir el evento en vivo a través de Twitch y Facebook.

0 Comentarios
Valora la nota:Stormborns de Perú buscará ganar el Heroes of the Storm Legion Championship
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?