Probando al Necromancer en Diablo III

Uno de los personajes más esperados en el juego de Blizzard está en beta cerrada.

Necromancer llega al juego tras 5 años. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Imagen: J Mueller

Diablo II es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y mi personaje favorito es el Necromancer. No fui muy feliz cuando no llegó para Diablo III, pero el tiempo me dio la razón.

En la BlizzCon, que mejor lugar, Blizzard anunció que el personaje llegaba para Diablo III y estos días santos lo pude jugar en beta cerrada. Estoy alegre de decirles que en esta nueva versión es también mi favorito.

Necromancer puede ser jugado de diversas formas, pero yo prefiero siempre estar rodeado de esbirros. En dos días llegué al nivel 54 luego de aventuras que pasaron volando hasta que me di cuenta de que mi personaje de prueba probablemente será borrado.

Explosión de cadáveres, esqueletos, golems, y hasta huesos que vuelan contra tus rivales cual misil Tomahawk fueron las cosas que más me divirtieron del Necromancer. Tal vez lo que más me frustró es que las invocaciones y los rivales revividos duran poco tiempo. Dejo dos videos de gameplay para que me digan qué opinan del héroe, no de qué tan mal juego.

Necromancer llegará como un paquete extra en Diablo III

¿Cuál fue tu personaje favorito en Diablo II? 

Peleando contra Malthael. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Probando al Necromancer en Diablo III
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?