Familia Punto Com te regala tablets

Los sorteos se realizarán en cinco fechas y tienen como objetivo incentivar el buen uso de las tecnologías de la información para potenciar el aprendizaje de los hijos.

Una de las 18 tablets podría ser tuya. | Fuente: www.pcadvisor.co.uk

Con el propósito de incentivar el buen uso de las tecnologías de la información para potenciar el aprendizaje y la educación de los hijos, el programa “Familia Punto Com” lanza un concurso para sortear 18 tablets entre su público.

El concurso tiene una dinámica sencilla: todos los oyentes del programa deberán estar atentos a la “frase de la semana”, que será lanzada por el conductor, Jesús Veliz.

Para participar, el oyente deberá recordar esta frase e ingresar al Facebook de Familia Punto Com o de RPP Noticias, buscar el post del concurso, y dar click en el link de la parte superior. Esto lo llevará a una ficha de inscripción, donde tendrá que ingresar sus datos personales, así como la frase de la semana.

Los sorteos se realizarán en 5 fechas: 16 y 2 de Noviembre; y 2,7 y 16 de Diciembre.

En alianza con Fundación Teléfonica, RPP viene realizando “Familia Punto Com” hace más de un año.  De acuerdo al reporte de audiencia de agosto de este año, el programa se ha convertido en el segundo más sintonizado a nivel radial de los domingos a las 10:30 de la mañana.

Familia Punto Com se emite todos los domingos de 10:30 am a 11:30 am, por RPP Noticias.

 

¿Qué opinas?