Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Las preguntas que te debes hacer antes de comprar un auto

Antes de embarcarte a la aventura de comprar un auto, debes estudiar todas las opciones.
Antes de embarcarte a la aventura de comprar un auto, debes estudiar todas las opciones. | Fuente: www.academiadelaweb.com

El auto es una necesidad para casi todo el mundo y cuando llega el momento de comprar uno nuevo hay que estudiar todas las opciones.

Cuando quieres comprar un auto nuevo, debes estudiar todas las opciones para evitar que el deseo por tener uno te lleve a cometer un error que puedes terminar pagando por años. El auto es la segunda compra más costosa que la mayoría de las personas hace en su vida.

Con esta guía te será fácil tomar una decisión. Pero para obtener un resultado útil, debes responder cada pregunta con total honestidad:

¿Por qué comprar un carro nuevo? Sabemos que tener un carro está entre los mayores sueños de consumo de algunas personas. Es como subir unos 20 niveles en el juego de la vida, pero, ¿cuál es la necesidad real de comprar un carro? Esa debe ser la pregunta que debes hacerte antes de pedir un crédito vehicular.

¿Es necesario y urgente, o puedo esperar un poco más? Respondiendo a estas preguntas, ya conseguiste identificar si debes comprar el carro o no. Recuerda que las respuestas deben ser sinceras, de ti para ti.

¿Qué tipo de vehículo necesitas? Hay más opciones de las que puedes imaginar. Haz una investigación consciente de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuál es tu presupuesto? Esta puede ser la respuesta más importante de todo el proceso, pero quizá la que menos se analiza profundamente. Lo importante aquí es saber el precio total de la compra, incluyendo impuestos, registro, seguro, etcétera.

¿Cuánto puedes pagar al mes? Una vez determinado el presupuesto, debes calcular lo que vas a pagarás al mes y para esto también debes tomar en cuenta la tasa de interés del préstamos, el seguro y el mantenimiento. Todo cuesta.

¿Qué tipo de motor debe tener tu auto nuevo? Las nuevas tecnologías permiten elegir entre una amplia variedad de opciones para combatir el constante aumento del precio de la gasolina. Revisa este detalle con mucho cuidado.

¿Qué te importa más en un auto? La última pregunta, también podría ser la primera, así que hay que responderla también

Tags

Lo último en Branded Content

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola