Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cuatro poderosas razones para seguir un curso online

Esta modalidad se crea a partir de las necesidades de muchos profesionales que no cuentan con tiempo libre, pues se encuentran trabajando o realizando otras actividades afines.
Esta modalidad se crea a partir de las necesidades de muchos profesionales que no cuentan con tiempo libre, pues se encuentran trabajando o realizando otras actividades afines. | Fuente: www.shutterstock.com

Las plataformas de educación virtual ofrecen muchas ventajas, y para sacarle provecho a ello, solo es necesario contar con una computadora y wifi.

Hoy en día, la formación virtual gana cada vez más terreno, y esto se debe a la cantidad de cursos implementados por las universidades más reconocidas del mundo que hoy ofrecen esta alternativa.

Según un reciente sondeo elaborado por Universia Perú, portal dedicado a la actividad universitaria y la actualidad académica nacional e internacional, señala que el 57% de los encuestados afirma que un máster o un estudio especializado es un requisito esencial para ser competitivo en el ámbito laboral.

Sin embargo, los encuestados todavía muestran preferencia por la modalidad presencial (57%), frente a un 7% de los programas de formación online, por otro lado, un 36% se animaría por la modalidad semipresencial, debido a las múltiples ventajas que ofrece. Estudiar un curso o programa online es una alternativa que se adapta a estos tiempos, y sobre todo, se crea a partir de las necesidades de muchos profesionales que no cuentan con mucho tiempo libre, pues se encuentran trabajando o realizando otras actividades afines.

A continuación, revisa estas poderosas razones por las que debes inscribirte a un curso online.

Flexibilidad de horario y espacio. Una de las principales ventajas de llevar cursos online es que puedes organizar mejor tus tiempos. Además, te ofrece mayor libertad ya que puedes llevar a cabo las clases desde cualquier lugar, solo necesitarás de una computadora y wifi.

Llevar cursos online te ofrece mayor libertad.
Llevar cursos online te ofrece mayor libertad. | Fuente: www.shutterstock.com

Ahorro de dinero. Sin duda, al inscribirte a cursos online vas a estar ahorrando desde el primer momento todos los gastos relacionados al transporte y materiales.

Evita los gastos relacionados al transporte y materiales.
Evita los gastos relacionados al transporte y materiales. | Fuente: www.shutterstock.com

Calidad. Son muchos los casos en donde el docente no puede ir a los centros educativos a dictar las clases ya que se encuentra trabajando y no tiene tiempo para estar trasladándose a otros lugares. Por ello, este método de enseñanza permite que muchos de los mejores y más capacitados profesores puedan dictar clases.

Este método de enseñanza permite que muchos de los mejores y más capacitados profesores puedan dictar clases.
Este método de enseñanza permite que muchos de los mejores y más capacitados profesores puedan dictar clases. | Fuente: www.shutterstock.com

Actualización constante de contenidos. Otra excelente ventaja que aportan los cursos online es la actualización constante de contenidos, ya que su principal motor de búsqueda es el internet, donde la información cambia, se modifica, y se transforma a las nuevas necesidades y a los cambios de nuestra sociedad. Resulta sumamente importante recibir una educación que se adapte a las necesidades reales de las personas.

Esta educación se adapta a las necesidades reales de las personas.
Esta educación se adapta a las necesidades reales de las personas. | Fuente: www.shutterstock.com

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola