Familia Punto Com llega a Chiclayo con Taller de Tecnología y Educación

El evento será el miércoles 24 de mayo en el Hotel Casa Andina Select de Chiclayo, a las 6:30 de la noche.

El evento será el miércoles 24 de mayo en el Hotel Casa Andina Select de Chiclayo, a las 6:30 de la noche. | Fuente: Rpp Noticias

Este mes, Familia Punto Com reinicia en Chiclayo los Talleres de Tecnología y Educación dirigidos a padres de familia y docentes. El evento tendrá como expositor a Jesús Veliz, reconocido periodista tecnológico y conductor del programa Familia Punto Com.

La cita es el miércoles 24 de mayo a las 6:30 p.m. en el Hotel Casa Andina Select de Chiclayo. Para asistir, los interesados deben registrarse en el siguiente link: http://rpp.pe/concursos.php?c=taller-de-tecnologia-y-educacion-chiclayo_368 y recibir el correo de confirmación.

Recuerda que el evento es gratuito pero la capacidad es limitada o hasta completar el aforo. Los inscritos tendrán preferencia de ingreso hasta las 6:45 p.m. A partir de ese momento se permitirá el acceso al público en general hasta completar la capacidad del auditorio.

No dejes de escuchar Familia Punto Com todos los sábados a las 10:30 a.m. por RPP Noticias, gracias a Fundación Telefónica.

0 Comentarios
Valora la nota:Familia Punto Com llega a Chiclayo con Taller de Tecnología y Educación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?