Así se ve la Tierra desde el espacio en el streaming de la Nasa

La transmisión fue desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

Así se aprecia la Tierra desde el espacio. | Fuente: Nasa

La Nasa ha compartido este martes imágenes en HD desde el espacio en las que se ve la superficie terrestre gracias a cámaras instaladas en satélites que permiten ver a la Tierra en alta definición.

Miles de cibernautas en Facebook se unieron a la transmisión que lleva más de dos horas de imágenes ininterrumpidas. Esto como parte del proyecto conocido como High Definition Earth Viewing (HDEV) Experiment, que pretende registrar el comportamiento de las cámaras en el espacio.

La transmisión se hace desde la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) y en el mes de mayo también la Nasa había enviado una prueba. "Las cámaras están encerradas en una carcasa a una temperatura específica y están expuestas a la dura radiación del espacio", comentó un funcionario del centro espacial.

Live Nasa Transmition

¡La estación ISS de la NASA en vivo! Por primera vez transmisión en vivo desde el espacio! ¿Dónde estás tú? Dale Me gusta a nuestra pagina Mundo Interesante para mas contenido interesante como este !

Posted by Mundo Interesante on martes, 25 de octubre de 2016
¿Qué opinas?