La existencia del departamento de Expediente X de la vida real. | Fuente: YouTube | Imagen referencial

Atención, ufólogos. De acuerdo con las declaraciones de un exoficial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Luis Elizondo, no estamos solos en el universo. Dicho de otra forma, la Tierra podría haber sido visitada por objetos del espacio exterior.

En entrevista con The Telegraph, Elizondo señaló que aviones –u ovnis- no identificados supremamente avanzados, usando tecnología que no pertenecía a ninguna nación, había sido "probada más allá de toda duda razonable".

Hasta hace dos meses, desde su oficina en el quinto piso del Pentágono, Elizondo dirigía el Programa de Identificación de Amenazas de Aviación Avanzada (AATIP), financiado con US$ 22 millones en "dinero de operaciones ilegales" de Congreso.

La existencia del departamento de Expediente X de la vida real, que comenzó en 2007, fue revelada esta semana y confirmada por el Pentágono.

Al ser consultado por Telegraph, Elizondo dijo que gran parte de lo que podía discutir todavía estaba clasificado.

Elizondo no puede discutir detalles del programa, pero sostiene que durante su mandato hubo “muchos” avistamientos de ovnis y entrevistas a testigos. Añade que estos objetos solían verse cerca de instalaciones nucleares y centrales eléctricas, y que destacaban habitualmente por su falta de superficies de vuelo y su extrema capacidad de maniobra.

0 Comentarios
Valora la nota:La existencia de ovnis 'está probada', asegura exoficial de Defensa de EE.UU
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?