Video 360 | Así se oscureció el día con el eclipse solar total

Estados Unidos fue el país beneficiado geográficamente para poder ver a plenitud el eclipse. Este duró poco más de dos minutos en Illionois.

El antes y después del eclipse visto desde una cámara 360. | Fuente: Youtube: Google

El gran eclipse solar del 21 de agosto asombró a millones de personas en el mundo. El evento que fue visto en Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. La Luna obstaculizó la luz solar que cae sobre la Tierra y todo estuvo en penumbra durante algo más de dos minutos en algunas zonas de Estados Unidos.

Google realizó un video en 360° con su equipo de cámaras Jump en Dubois, Wyoming (Estados Unidos). En la grabación se observa el preciso momento en el que la luna tapa la luz solar, lo que origina que la mañana se torne oscura. Sin duda, un maravilloso evento.

Maravilloso. Los espectadores de este fenómeno celebraron el momento preciso en el que el cielo se tornó oscuro por el efecto de ocultamiento del sol. El ocultamiento total del sol duró 2 minutos y 41,6 segundos, en su punto de máxima plenitud ubicado en Carbondale (Illiois).

El eclipse tardó una hora y media en recorrer el cielo desde la costa del Pacífico, donde comenzó a las 10.15 hora local (17.15 GMT), a la del Atlántico, donde acabó en torno a las 14.45 hora local (18.45 GMT). | Fuente: Reuters
0 Comentarios
Valora la nota:Video 360 | Así se oscureció el día con el eclipse solar total
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?