El estudio fue hecho por científicos de la Universidad de Carolina del Norte. | Fuente: HispanTV

Los últimos instantes de nuestras vidas están llenos de sensaciones positivas. Así lo determinó un estudio de la North Carolina State University (Estados Unidos) que fue publicado en la revista Psychological Science. 

Los sentimientos que una persona adquiere en el último tramo de la vida, previo a la muerte, lejos de generar miedo o tristeza genera reacciones opuestas y, en algunos casos, hasta esperanzadoras, informa el documento.

Procedimientos. El método que usaron los expertos fue analizar casos de personas que padecían enfermedades terminales. También observaron a algunos reos que estaban próximos a morir.Encontraron que los humanos, contrariamente a la creencia arraigada, no experimentan tanto temor.

"Cuando imaginamos nuestras emociones se nos viene a la mente dos cosas: tristeza y miedo. Pero resulta que morir es menos triste y aterrador y más feliz de lo que todos creen", comentó Kurt Gray, psicólogo que estuvo encargado de este proyecto.

Según los científicos, el optimismo es parte de los sentimientos que existen antes de la muerte. | Fuente: RPP
El miedo, contrariamente a lo que se cree, no forma parte de las sensaciones de una persona antes de morir. | Fuente: pixabay.com
0 Comentarios
Valora la nota:Conoce qué sienten las personas exactamente antes de morir
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?