"Avengers: Infinity War" destronó de la taquilla nacional a "Asu Mare"

La cinta de Marvel Studios superó a la comedia de Carlos Alcántara y Tondero, que ocupó el segundo lugar de los filmes más vistos en Perú por varios años.

"Avengers: Infinity War" superó a "Asu Mare" en la taquilla histórica nacional. | Fuente: Composición

"Avengers: Infinity War" continúa rompiendo récords. Esta vez, superó a "Asu Mare" y se ubicó como la segunda cinta más taquillera en la historia del cine en Perú.

El tuitero y periodista cinematográfico Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) reveló que la producción de Marvel Studios fue vista por 3 millones 44 mil espectadores, superando la marca del filme de Carlos Alcántara y Tondero, estrenado en 2013, que llevó a 3 millones 37 mil asistentes.

Sin embargo, “Avengers: Infinity War” podría marcar un hecho sin precedentes en la taquilla peruana, debido a que se encuentra a solo 17 mil espectadores de superar a “Asu Mare 2”, también protagonizada por el popular ‘Cachín’ y que de momento fue vista por 3 millones 61 mil peruanos.

Ambas cintas, ya tienen secuelas confirmadas. “Avengers 4” será el esperado desenlace de los sucesos ocurridos en “Infinity War”. Mientras, “Asu Mare 3” contará las vivencias de Carlos Alcántara como padre de familia. Al parecer, el duelo por la película más taquillera del cine nacional continuará en los próximos años.

0 Comentarios
Valora la nota:"Avengers: Infinity War" destronó de la taquilla nacional a "Asu Mare"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?