Cartelera: conoce los estrenos de esta semana y su puntajes

Conoce el puntaje que IMDB y Rotten Tomatoes le dan a cada una de las cintas.

Presencia Siniestra | Fuente: Diamond Films Perú

Como cada jueves, elaboramos la lista de lo que nos tiene preparada la cartelera local. Drama, suspenso y terror son algunos géneros de las cintas que llegan a la pantalla grande esta semana:

ESTACIÓN ZOMBIE

Título original: Busanhaeng
Director: Yeon Sang-ho
País: Corea Del Sur
IMDB: 7,6 puntos
Rotten Tomatoes: 96 %

Un desastroso virus golpea Corea del Sur. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan lucharán por su supervivencia.

Estación Zombie - Trailer Subtitulado

LA CHICA DEL TREN

Título original: The Girl On The Train
Director: Tate Taylor
País: EE.UU
IMDB: 6,7 puntos
Rotten Tomatoes: 43 %

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela. Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

La Chica del Tren – Trailer A

VOLANDO A ÁFRICA

Título original: Gus petit oiseau, grand voyage
Director: Christian de Vita
País: Francia
IMDB:  -  puntos
Rotten Tomatoes: - %

Nueva película de Dominique Monféry, sobre un ave que encuentra su razón de ser al encontrar una bandada de pájaros migratorios.

Volando a África - Trailer

PRESENCIA SINIESTRA

Título original: Shut In
Director: Farren Blackburn
País: EE.UU.
IMDB: 4,8 puntos
Rotten Tomatoes: 26%

Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo producto de su imaginación? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza su vida y la de otras personas de su entorno?

Presencia Siniestra - Trailer Oficial Subtitulado


¿Qué opinas?