Cartelera: "Sully" y los estrenos de la semana con sus puntajes

Conoce el puntaje que IMDB y Rotten Tomatoes le dan a cada una de las cintas que se estrenan hoy.

"Sully" es una de las películas que llega este jueves a las salas de cine. | Fuente: Warner Bros.

Como cada jueves, elaboramos la lista de lo que nos tiene preparada la cartelera local. Drama, suspenso y animación son algunos géneros de las cintas que llegan a la pantalla grande esta semana:

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE

Título original: Underworld: Blood Wars
Director: Anna Foerster
País: Estados Unidos
IMDB: 6,6 puntos
Rotten Tomatoes: - %

La nueva entrega de la saga sigue a Selene. La vencedora de muerte de los Vampiros, Selene (Kate Beckinsale) tratará de defenderse de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), son sus únicos aliados; ella deberá hacer lo posible por detener la guerra entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

Inframundo: Guerras de Sangre - Tráiler | Fuente: Sony Pictures

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

Título original: Moana
Director: John Musker, Ron Clements
País: Estados Unidos
IMDB: 8,3 puntos
Rotten Tomatoes: 98%

Hace unos dos mil años atrás, en las islas del océano Pacífico, había una joven apasionada con ganas de explorar el mundo y navegar los mares. Su nombre es Moana Waialiki, hija de un importante capitán. La valiente Moana decide aventurarse en el Océano junto con su torpe mascota, el gallo Heihei. Durante el viaje, ambos conocen a Maui, un semidiós, con quien vivirán una gran aventura y se enfrentarán a feroces animales marinos y demás criaturas durante el trayecto.

Moana: Un mar de aventuras - Nuevo adelanto | Fuente: Disney

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON

Título original: Sully
Director: Clint Eastwood 
País: Estados Unidos
IMDB:  7,7  puntos
Rotten Tomatoes: 84%

El 15 de enero de 2009, el mundo enteró quedó paralizado cuando el piloto estadounidense Chesley "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) logró realizar un aterrizaje de emergencia en el río Hudson tras una avería del avión que conducía, evitando así que ocurra una tragedia. La película brinda los detalles de esta hazaña y cómo es que Sully consiguió salvar la vida de los 155 pasajeros que iban a bordo del Airbus A320 y el drama que este hecho trajo en su vida posteriormente.

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON - Trailer 1 | Fuente: Warner Bros.

LA CABAÑA DEL MIEDO

Título original: Cabin Fever
Director: Eli Roth
País: Estados Unidos
IMDB: 3,7 puntos
Rotten Tomatoes: 10%

Lo que prometía ser unas vacaciones relajantes, acompañadas de alcohol y desenfreno juvenil, se convierte en delirio extremo. Un grupo de cinco amigos universitarios se interna en una cabaña, en medio del bosque, para olvidarse de clases y disfrutar de la paz natural del lugar. Lejos de ser un día de campo feliz, todo cambia repentinamente cuando los jóvenes se empiezan a enfermar de un extraño virus que convierte a los portadores en insaciables caníbales. Sin saber si existe una cura, la desesperación se irá apoderando de cada uno de ellos, hasta llevarlos a la locura misma. Remake de la película "Cabin Fever" del 2002, dirigida por Eli Roth.

La Cabaña del Miedo - Trailer | Fuente: Delta Films Perú

KIKI, EL AMOR SE HACE

Título original: Kiki, el amor se hace
Director: Paco León
País: España
IMDB: 6,6 puntos
Rotten Tomatoes: 88%

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El Amor Se Hace - Trailer | Fuente: BFDistributionPeru


¿Qué opinas?