Cinemark reestrena "La Profecía", un clásico del terror

La película, de 1976, se podrá ver en salas de Lima, Huancayo, Arequipa y Trujillo. Solo se exhibirá en dos fechas: lunes 14 y martes 15 de mayo.

"La Profecía", protagonizada por Gregory Peck y Harvey Stephens, volverá a las salas de cine después de 42 años. | Fuente: 20th Century Fox

Cuando se habla de las mejores películas de terror, “La Profecía” se encuentra entre las primeras de la lista. La cinta, estrenada en 1976, se convirtió en filme de culto dentro del género y, para suerte de los fans, podrán volverla a ver en pantalla grande. Este 14 y 15 de mayo, la cadena de cines Cinemark la exhibirá en tres salas de Lima, además de Huancayo, Arequipa y Trujillo.

La película narra la historia de Damien (Harvey Stephens), un niño de apariencia enternecedora que oculta  un origen satánico. Contó con la dirección de Richard Donner y las actuaciones de Gregory Peck, Lee Remick, David Warner y Billie Whitelaw. Como dato curioso, Charlton Heston y Dick van Dyke rechazaron el papel de Robert Thorn (padre de Damien) por la polémica alrededor de la cinta. Incluso, el Vaticano manifestó su rechazo ante su realización.

"La Profecía" se reestrenará en pantalla gigante, después de 42 años, y con su sonido original.

Salas de cine: Cinemark del Jockey Plaza, del Open Plaza Angamos, San Miguel, Huancayo, Parque Lambramani Arequipa y de Trujillo. 
Fechas: Lunes 14 y martes 15 de mayo.

0 Comentarios
Valora la nota:Cinemark reestrena "La Profecía", un clásico del terror
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?