Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Isla de Perros": la cinta de stop motion llegará a la cartelera peruana

La cinta "Isla de Perros" llegará a la cartelera peruana del 4 al 10 de junio en Cinemark. | Fuente: Fox Searchlight

El filme de Wes Anderson protagonizado por Bryan Craston, Scarlett Johansson y Edward Norton, se estrenará del 4 al 10 de junio en exclusiva para Cinemark .

La película animada en stop motion (animación cuadro por cuadro) "Isla de Perros" de Wes Anderson, llegará a la cartelera peruana en exclusiva para la cadena de cines Cinemark del 4 al 10 de junio.

La cinta coproducida por Fox Searchlight Pictures, Indian Paintbrush y American Empirical cuenta con las voces de Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Edward Norton, Tilda Swinton, Bill Murray, entre otros.

"Isla de Perros" cuenta la historia de Atari, el pupilo de doce años de Kobayashi, un alcalde corrupto, quien por decreto ejecutivo ordenó exiliar a todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki a la isla Trash. Atari emprende un viaje hacia aquella isla en búsqueda de Spots, su perro guardián. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Para la realización del filme se realizaron a mano más de mil títeres, entre perros y humanos. Los primeros fueron cubiertos con el pelaje de un oso de peluche y los segundos requirieron de una cobertura con resinas traslúcidas para mayor realidad.

En febrero de 2018, "Isla de Perros" fue elegida para inaugurar el Festival Internacional de Cine de Berlín y, aunque no ganó, recibió buenas críticas, debido a que fue la primera cinta animada en exhibirse en la primera fecha de la Berlinale.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA