Paul Walker, el recordado protagonista de Rápidos y Furiosos, cumpliría este 12 se septiembre 44 años. Su papel como el oficial Brian O´Conner en la saga de robó el corazón de los aficionados a la velocidad y los lujosos autos de carrera.

Irónicamente perdió la vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Craig McClellan, el abogado de la familia del actor, confirmó que Walker no murió a causa del impacto sino por el fuego que se produjo tras el accidente.

Vin Diesel, su inseparable compañero de reparto, aún no supera la pérdida de la estrella de Hollywood y constantemente usa sus redes sociales para dedicarle algunos mensajes, incluso lo ayudó a cumplir lo que en vida prometió a sus seguidores.

"Fue Paul Walker quien prometió ocho secuelas. Siempre siento que él nos está viendo, así que no quisimos decepcionarlo", dijo Vin Diesel al argumentar la decisión de seguir adelante con la exitosa franquicia.

Pero Rápidos y Furiosos no ha sido el único filme de Paul Walker, la carrera cinematográfica del actor va más allá de los autos de carrera. Noel, Timeline, Running Scared, Eight Below y The Death and Life of Bobby Z, son solo algunos ejemplos.

0 Comentarios
Valora la nota:10 películas de Paul Walker además de 'Rápidos y Furiosos'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?