James Cromwell protagonizó la cinta "Babe" en 1995. | Fuente: Universal Studios

El actor estadounidense James Cromwell, popular su participación en la cinta 'Babe, el puerquito valiente', 'Milagros Inesperados' (con Tom Hanks) y muchas otras, fue detenido por la policía al participar de un boicot contra el acuario SeaWorld de San Diego, California.

En el Facebook Oficial de la organización animalista PETA, se puede ver un video en el que el actor lanza un discurso durante un espectáculo protagonizado por orcas, mientras detrás suyo se ven a manifestantes con polos y carteles en contra del citado acuario.

Turn SOUND ON to hear James Cromwell take over a #SeaWorld performance on #BoycottSeaWorldDay.

Posted by PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) on martes, 25 de julio de 2017

Mientras Cromwell hablaba con un megáfono, alguien del público le lanzó una botella, pues detrás suyo el espectáculo seguía con normalidad. El acto no llegó a mayores, pues de inmediato los manifestantes fueron esposados y expulsados del recinto.

El objetivo de esta manifestación, era concientizar al público sobre el historial de muertes prematuras de orcas, en los acuarios de SeaWorld. La empresa anunció en 2016 que dejaría de producir esos espectáculos, a raíz del estreno del documental "Blackfish" sobre la orca "Tilikum".


0 Comentarios
Valora la nota:Actor de ‘Babe, el puerquito valiente’ fue arrestado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?