El recordado Tommy fue expulsado de la premiere de la nueva película de los "Power Rangers". | Fuente: Saban Entertainment

Durante el avant premiere de los Power Rangers ocurrió un curioso incidente con uno de los actores de la serie original: Jason David Frank, quien interpretó al recordado ranger verde. Él fue retirado de la sala de cine por miembros de seguridad. Para seguir contando los detalles de este incidente es necesario advertir que se revelará un spoiler de la cinta.

Una de la reglas de las salas de cine es la prohibición de sacar una cámara en medio de la función y grabar todo lo que acontece. No importa si seas un simple espectador o si seas uno de los personajes de la película que se está proyectando. Eso le pasó al recordado Tommy, según revela el portal The Hollywood Reporter.

Tommy y Amy Jo Johnson, quien interpretaba a Kimberly en la serie televisiva, aparecieron en un cameo en la parte final de la cinta. Ambos aparecen como ciudadanos de Angel Grove, quienes con sus smartphones intentan tomar fotos del Megazord. El actor quería tener un recuerdo de la reacción de los fans que miraban la película y decidió sacar su celular para grabarlos.

Fue sacado de la sala. "Justo después un tipo comenzó a decirme que le diera mi móvil, y lo de dije 'no voy a darte mi teléfono. Soy el que está en la pantalla'", contó Jason David Frank. Poco o nada sirvieron sus explicaciones, pues fue retirado del lugar por los guardias. "No llegué a ver el final de la película”, reveló.

Esta película daría pie a una nueva saga de los Power Rangers. Además, se especula  con la incorporación de un Ranger verde en la secuela, quien sería interpretado por una mujer. "¡Todavía soy Tommy por ahora! Pero no me importaría que fuera una mujer, seguro que a todo el mundo le va a encantar", confesó el actor.

Los actores de la serie original se reencontraron en el estreno de la nueva película de los Power Rangers. | Fuente: Facebook: Power Rangers Movie
0 Comentarios
Valora la nota:Actor de la serie original es expulsado del estreno de los Power Rangers
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?