Isabela Moner | Fuente: Paramount Pictures

Luego de enviar un mensaje solidario a través de sus redes sociales, Isabela Moner llegó a Perú para visitar a sus seres queridos y a la tierra que tanto ama. Cabe recordar que la joven actriz de Transformers: The Last Knight es hija de madre peruana y padre estadounidense.

"Qué maravilla hoy día. Conectándome con mis raíces y comiendo empanadas, lomo saltado, y ají de gallina en el sol. ¡También fui al punto de la montaña Machu Picchu! ¡Asu!", escribió la actriz muy emocionada, quien adjuntó una foto donde se le ve feliz mostrando el hermoso paisaje de la ciudadela inca.

Cabe recordar que Isabel Moner ha expresado su consternación por todo lo ocurrido en el Perú a raíz de los continuos huaicos. “Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, fue la reflexión que escribió en su momento.

Joven promesa. La actriz ganó notoriedad en 2012, luego de que fuera elegida para ser parte del elenco del musical de Broadway 'Evita', que contó con la participación estelar del puertorriqueño Ricky Martin.

Moner, de 15 años de edad, protagoniza ‘Transformers El Último Caballero’, junto a Mark Walhberg. ‘Transformers El Último Caballero’ en cines 20 de julio

Trailer - Transformers: The Last Knight | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Actriz peruana de Transformers visitó a Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?