La La Land | Fuente: Facebook: La La Land

La galardonada película y dueña de seis premios de la Academia, La La Land, festejará cada 25 de abril su día, según el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. Debido a lo expresado por la autoridad, muchos jóvenes imitaron la escena del inicio de la película con las coreografías de bailes que apreciamos en el cine.

La película cuenta la historia del típico “chico conoce chica”, pero no es como los demás. En esta historia, Mia (Emma) sueña con ser actriz, y Sebastian (Ryan), es un pianista que sobrevive tocando donde puede mientras tiene otro sueño: montar un club de jazz. El amor surge, pero también el conflicto que generan los sueños de cada uno y lo que quieren en la vida.

Para el evento por conmemoración del día, se reunieron el director de la cinta, Damien Chazelle, los diseñadores, productores, el compositor Justin Hurwitz, la coreógrafa Mandy Moore y bailarines que fueron los encargados de realizar el espectáculo. Además este anuncio coincide con la fecha del lanzamiento de las versiones DVD y Blu-ray, de la película.

Good morning from the steps of #LACityHall celebrating @lalaland day! #LaLaLandDay #film #damienchazelle #justinhurwitz

Una publicación compartida de Kelly Kilmer (@kellytmkilmer) el

0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde decreta el día de La La Land
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?