Animales Fantásticos lidera la taquilla en Estados Unidos

La cinta logró recaudar en todo el mundo 218,3 millones de dólares.

Animales Fantásticos | Fuente: YouTube / Warner Bros.
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. | Fuente: Warner Bros.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera película derivada de la saga de Harry Potter, se estrenó este fin de semana como líder en la taquilla estadounidense al lograr 75 millones de dólares de recaudación en su desembarco en la gran pantalla.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Eddie Redmayne logró en todo el mundo 218,3 millones de dólares.

La medalla de plata fue para "Doctor Strange", la última superproducción de Marvel que este fin de semana sumó 17,7 millones de dólares para un total acumulado a escala internacional que asciende ya hasta los 572 millones.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cinta relata la historia de un arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, viaja para recuperarse a Katmandú, donde se le abrirán las puertas a una dimensión desconocida y a unos poderes que le convertirán en el hechicero supremo.

El largometraje animado "Trolls" completó el podio de la taquilla en Estados Unidos al ingresar 17,5 millones.

"Arrival", la nueva propuesta del canadiense Denis Villeneuve y que cuenta con Amy Adams como cabeza visible de su reparto, recaudó 11,8 millones. Por último, la comedia "Almost Christmas" consiguió 7 millones de dólares.

EFE

Make your Facebook fantastic! You can now add a #FantasticBeasts frame to your profile picture! Be sure to experience all of the magic in theaters this November.

Posted by Fantastic Beasts on martes, 18 de octubre de 2016


¿Qué opinas?