"Ant-Man y la Avispa": Evangeline Lilly reveló un gran spoiler del filme

La actriz habló sobre la victoria de la Ley de Neutralidad en sus redes sociales y accidentalmente reveló la identidad del villano del filme que protagoniza.

La actriz interpreta a Hope Van Dyne, la mujer detrás del traje de La Avispa. | Fuente: Marvel Studios

Faltan pocos días para el estreno de “Ant-Man y la Avispa” el primer filme de Marvel que continuará la historia de “Avengers: Infinity War”, el mismo que ayudará a saber cómo es que los héroes pueden salvar a los personajes que perdieron la vida en esta cinta.

En la previa de su llegada a la pantalla grande, Evangeline Lilly, actriz que interpreta a Hope Van Dyne (Avispa), reveló un gran spoiler sobre esta película de forma accidental, mientras hablaba de la Ley de Neutralidad en sus redes sociales.

La actriz celebraba el éxito de la Ley de Neutralidad en el Senado de los Estados Unidos. En ese contexto, Lilly mencionó que “Ganamos en el Senado y eso fue increíble”.

Fue su siguiente frase la que reveló un dato de gran relevancia sobre “Ant-Man y la Avispa”. “Ese fue Goliath, ahora nos enfrentamos a Thanos”, dijo Evangeline Lilly, frase con la que revela que el villano detrás de todos los problemas de Hank Pym (Michael Douglas), Scott Lang (Paul Rudd) y Hope, es Goliath.

Este personaje, interpretado por Laurence Fishburne, fue presentado en los avances como un héroe en retiro. Él tenía la habilidad de aumentar su tamaño y, al parecer, los héroes recurrirán a él en busca de ayuda.

La actriz no se ha retractado de lo que dijo y Marvel tampoco se ha pronunciado al respecto. Solo queda esperar al 5 de julio, fecha de estreno de esta cinta, para saber si las palabras de Lilly fueron un spoiler real o no.

0 Comentarios
Valora la nota:"Ant-Man y la Avispa": Evangeline Lilly reveló un gran spoiler del filme
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?