Este es el primer avance de Ant-Man & The Wasp | Fuente: Disney Studios Lationamérica

A pocos días del estreno de Black Panther, Marvel decidió presentar el primer tráiler oficial de la esperada Ant-man y la Avispa, el segundo filme del superhéroe interpretado por Paul Rudd y que se estrenará en 6 de julio de este año.

Las imágenes nos presentan a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) enfundada en el traje de la Avispa, nombre que usó su madre, Janet (Michelle Pfeiffer), antes de perderse en el reino cuántico durante una misión con Hank Pym (Michael Douglas), el primer Hombre Hormiga y creador de su tecnología.

El video también nos presenta a los nuevos personajes que veremos en esta entrega. El primero es Laurence Fishburne, quien confesó, hace algunos meses, que su personaje será el héroe Goliath, un hombre capaz de aumentar su tamaño.

Otro rostro nuevo es Ghost (Hannah John-Kamen), un villano poseedor de un traje que lo dota de habilidades como la intangibilidad e invisibilidad.

La película, además, nos permitirá conocer más del pasado de Scott Lang (Paul Rudd) y cómo la necesidad de salvar a su familia llegó a convertirlo en un convicto.

0 Comentarios
Valora la nota:'Ant-Man y la Avispa' presenta su primer tráiler oficial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?