“Ant-Man y la Avispa”: Se revela cuántas escenas post-créditos tendrá la cinta

El nuevo filme de Marvel se estrenará este 5 de julio y se espera que revele detalles importantes de “Avengers 4”.

"Ant-Man and The Wasp" se estrenará este 5 de julio en los cines de Perú y el mundo. | Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por la llegada de “Ant-Man y la Avispa”, este 5 de julio, debido a la gran información que podría revelar sobre “Avengers 4” y las soluciones que ofrecerían a los dilemas de “Avengers: Infinity War”.

Según revelaron medios especializados de Estados Unidos, esta cinta ahondará en el manejo del Reino Cuántico para poder viajar a través del tiempo y el espacio, lo cual puede ser de mucha utilidad para los Vengadores.

La cinta ya se presentó para los críticos y la prensa en ese país, quienes revelaron en Twitter cuántas escenas post-créditos tendrá. Brandon Davis, periodista del portal Comic Book, señaló que la película tiene dos escenas extras después del final.

"Ant-Man y la Avispa" tendrá dos escenas post-créditos que no pueden dejar pasar”, escribió Davis. A estas palabras se suman todas las buenas opiniones de quienes ya vieron el filme, lo cual deja en claro que será otro título exitoso de Marvel Studios.

La cinta llevará a Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) a protegerse de un grupo de terroristas que intentarán robar su tecnología. Además de intentar salvar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico.

Ant-Man y la Avispa” se estrenará en los cines del Perú y el mundo este 5 de julio.

0 Comentarios
Valora la nota:“Ant-Man y la Avispa”: Se revela cuántas escenas post-créditos tendrá la cinta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?