"Aquaman": Nicole Kidman y Black Manta se lucen en las primeras imágenes del filme

La actriz australiana será la Reina Atlanna, madre de Aquaman. También debuta Patrick Wilson en el papel de Orm, hermano del héroe.

Antes del lanzamiento del primer avance de “Aquaman”, el próximo filme del Universo Cinematográfico de DC, se filtran las primeras imágenes del filme protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard.

En estas fotos, podemos apreciar a Arthur Curry y Mera, con una apariencia muy similar a la que se mostró en “Justice League”, aunque también se mostraron escenas de ellos vestidos de civiles.

Por otra parte, vimos por primera vez a personajes como Orm, hermano de Aquaman, interpretado por Patrick Wilson. También se muestra a Nicole Kidman en el papel de la Reina Atlanna, madre del héroe.

Otro personaje al que vemos debutar es a Black Manta, el gran villano de esta entrega, papel que recae en los hombros de Yahya Abdul‑Mateen II.

La cinta es una de las tantas películas que preparan DC Comics y Warner Bros. para continuar con la franquicia iniciada con “Man of Steel” y que congregó un gran crossover en “Justice League”. El estreno de ”Aquaman” está proyectada para diciembre de este año.

0 Comentarios
Valora la nota:"Aquaman": Nicole Kidman y Black Manta se lucen en las primeras imágenes del filme
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?