Así informó la prensa internacional sobre el histórico error en los Oscar

Todos los medios resaltan el histórico error que ocurrió cuando anunciaron al ganador en la categoría Mejor Película.

Un sobre equivocado, un anuncio erróneo y una celebración que luego dio lugar a la confusión. Así se puede resumir los últimos minutos que se vivieron en la gala de los Premios Oscar. Los realizadores  de La La Land creyeron que habían alcanzado la gloria, pero luego tuvieron que ceder su estatuilla al verdadero ganador: Moonlight.

Fue este histórico error al anunciar al ganador a Mejor Película lo más comentado en la prensa internacional. Algunos trataban de explicar lo ocurrido, mientras otros revivieron la confusión que se vivió en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

“Así fue como se despidió la 89ª edición de los Oscar, entre la incredulidad y la sorpresa”, detalló el diario El País. "En la premiación más importante de la industria cinematográfica ocurrió un gravísimo error”, señaló el portal Infobae. "Un error sobre el escenario convierte a la película más pequeña de cuantas competían en la más importante del año”, explicó el diario El Mundo.

¿Qué sucedió? Según explicó Warren Beatty, alguien de la producción le dio el sobre equivocado en el cual decía que La La Land era la ganadora, pero éste sobre anunciaba a la ganadora de la categoría anterior (Mejor Actriz), que efectivamente, ganó Emma Stone por el musical de Damien Chazelle.

Jordan Horowitz ─productor de La La Land─ tuvo que agarrar el micrófono, mirar con vergüenza a todos y decir que todo había sido un error: Moonlight era la ganadora a Mejor Película.

0 Comentarios
Valora la nota:Así informó la prensa internacional sobre el histórico error en los Oscar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?