Así lucirá el nuevo Megazord de los 'Power Rangers'

A través de la cuenta oficial de Twitter de los Power Rangers, ha trascendido la primera imagen del nuevo Megazord.

Desde que se confirmó el lanzamiento de la nueva película de los Power Rangers, muchos fanáticos se han preguntado si se respetará los principales atractivos que tuvo la serie en los años 90. Tras conocerse los trajes que lucirán los guerreros en la cinta, ahora se pudo conocer la apariencia que tendrá el Megazord, el robot de combate que resultaba de la unión de cinco bestias mecánicas.

Fue la cuenta oficial de Twiiter de los Power Rangers la que difundió la apariencia de la nueva maquilla de batalla. El diseño dista mucho del recordado primer robot que apareció en la serie televisiva.

​

Cabe precisar que la imagen difundida es un juguete que saldrá a la venta junto con el estreno de la cinta, por ello la versión cinematográfica puede presentar algunos cambios. Sin embargo, el nuevo Megazord parece no ser del agrado de los fanáticos. 

La nueva película se estrena en marzo de 2017 y cuenta con actuaciones de Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin como los cinco Power Rangers, así como Bryan Cranston en el papel de Zordon y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Los renovados Power Rangers llegarán a los cines en marzo de 2017. | Fuente: Facebook: Power Rangers Movie

Cada Ranger tiene a su disposición como mínimo un vehículo de asalto gigante denominado Zord que puede pilotar. Los Zords, que toman las formas más diversas dependiendo de la temporada, pueden atacar al monstruo de forma individual, aunque es más común que utilicen su capacidad de combinarse entre sí y juntarse en una sola gran máquina de batalla conocida como Megazord.

¿Qué opinas?