Desde hoy hasta el lunes, 1 de mayo, se celebra en Basilea la Comic Con Suiza 2017, el festival de cultura popular más grande del país europeo. El evento reunirá durante tres días a miles de fanáticos del cine, los comics, los videojuegos y el anime.

El evento, que se desarrolla en un área de 50 mil metros cuadrados, acogerá presentaciones de artistas, firmas de autógrafos, ponencias, concursos de cosplays, entre otras actividades.

Entre las estrellas confirmadas para el show están el actor Martin Klebba (Piratas del Caribe), el actor David Haydn-Jones (Supernatural), la actriz Hattie Gotobed (Juego de Tronos), el ilustrador John Howe, entre otros.

Los cosplays. Sin embargo, tal como en el Comic Con de San Diego (Estados Unidos), uno de los principales atractivos del show es la presencia de cientos de fanáticos que acuden disfrazados como sus personajes de ficción favoritos.

En un recorrido, se ven a decenas de cosplays alusivos a la saga Star Wars, zombis de The Walking Dead, personajes de Juego de Tronos. Pero tampoco faltan los más clásicos disfraces, como los inspirados en el videojuego Mario Bros.

Este es la promoción de la Comic Con Suiza 2017. | Fuente: YouTube / Fantasy Basel
0 Comentarios
Valora la nota:Así se vive la Comic Con Suiza 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?