El hombre increíble muestra una imagen renovada en el nuevo arte filtrado de "Avengers 4" | Fuente: Archivo

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel siguen ansiosos por conocer más del futuro de sus héroes, tras los trágicos incidentes sucedidos en la lucha contra Thanos en “Avengers: Infinity War”.

Es por eso que una supuesta ilustración filtrada de “Avengers 4”, la secuela sin nombre de “Infinity War” ha generado tanto revuelo en redes sociales. En ella se muestra a todos los héroes que intentarán resolver el problema generado por el chasquido de Thanos.

Entre ellos podemos observar a tres personajes que no habíamos visto en la cinta predecesora: Capitán Marvel, Hawkeye y Ant-Man. Además de Thor, Viuda Negra, Rocket, Nébula, Iron Man, War Machine y el Capitán América.

También se pudo ver a Hulk, el personaje que más llamó la atención por dos motivos. Primero, por su ausencia en la batalla contra el ejército del Titán Loco, luego que este le propinara una paliza en la nave asgardiana.

El arte filtrado se ha convertido en tendencia en redes sociales.

El otro motivo es que, esta vez, utiliza un traje moderno y ya no se luce con el torso desnudo. Esto ha hecho que muchos fanáticos sugieran la llegada de Profesor Hulk, una versión que muestra a un hombre increíble dotado de su característica fuerza y figura, sumada a una gran inteligencia.

De momento, Marvel Studios no se ha pronunciado respecto a esta imagen. Solo sabemos que procurarán mantener total hermetismo sobre la realización del filme para que ningún dato sea filtrado hasta su estreno en mayo del 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:“Avengers 4”: El dato sobre Hulk que esconde el supuesto arte filtrado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?