Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

"Avengers 4": ¿"Los Simpson" predijeron escena de Bruce Banner en "Infinity War"?

Homero se convirtió en Hulk en uno de los episodios de
Homero se convirtió en Hulk en uno de los episodios de "Los Simpson", aunque la similitud tiene que ver con la participación de Stan Lee.

Una más para la colección: una escena de la serie animada en la que aparece Stan Lee guarda mucho parecido con una de Mark Ruffalo en "Avengers: Infinity War".

"Avengers 4" es una de las películas de superhéroes más esperadas de los último tiempos, sobre todo después de los eventos ocurridos en "Infinity War". Una de las escenas de esta última cinta, sin embargo, ha pasado a formar parte del mito de la serie "Los Simpson" que dice que esta predice ciertos sucesos de la cultura popular.

La elección de Donald Trump, la final de algún mundial y el atentado de las Torres Gemelas están entre las "predicciones" de la serie creada por Matt Groening. Solo faltaban los superhéroes para completar este círculo de coincidencias alrededor de "Los Simpson".

La escena de "Infinity War" en cuestión tiene que ver con Mark Ruffalo en el cine y con Homero y Stan Lee en la serie animada. Fue emitida, obviamente, mucho años antes de que Capitán América, Iron Man y compañía invadieran la pantalla grande, aunque Hulk ya era un personaje popular. ¿Qué sucedió?

Stan Lee intenta convertirse en Hulk.

Stan Lee intenta convertirse en Hulk.

EN "INFINITY WAR"

Ante la llegada de Thanos a la Tierra, es Bruce Banner quien llega hasta donde Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para advertir que el Titán Loco se está acercando. Poco antes, Thanos se había encargado de darle una paliza a Hulk.

Cuando Thanos finalmente llega y Iron Man (Robert Downey Jr.) se une a Strange para combatirlo, Banner lucha por sacar a Hulk, pero este no quiere salir. es bastante recordada la escena en la que Bruce Banner lucha por convertirse en el hombre verde.

Finalmente no puede, aunque en determinados momentos de la película se puede ver que su piel comienza a ponerse verde y a mostrar pequeños bultos indicando que Hulk está a punto de aparecer. Esta actitud, mostradas en unos cuantos momentos de "Infinity War" es la que se ha encontrado en "Los Simpson".

Homero se convierte en Hulk y al final se encuentra con Stan Lee.

LA PREVIA EN "LOS SIMPSON"

En el capítulo en cuestión, Homero llega a casa y, tras un serie de sucesos, termina con pintura verde encima y actuando como si fuera Hulk. Luego de provocar una serie de desmanes y ser detenido por la policía ─en medio de la pista y entre patrullas─ Stan Lee sale de un tienda de cómics.

Es cuando 'The Man' asegura que Homero no puede ser Hulk, pues "él es Hulk". Acto seguido, intenta convertirse en el hombre verde rompiendo su camisa y gruñendo al estilo de Bruce Banner en "Infinity War". 

Bruce Banner intenta convertirse en Hulk.

Previamente, a homero le aparecer una suerte de bultos que hacen recordar a Banner cuando intentaba sacar a Hulk y se le hinchaba un poco el cuello al momento de invocarlo. ¿Coincidencia? En todo caso, una perla más para la colección de predicciones de "Los Simpson".

EL DATO

"Avengers 4" se estrenará en el Perú el 25 de abril de 2019.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA