Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Avengers 4”: ¿Se estrenará el tráiler esta semana? Te contamos los detalles

"Avengers 4" es la secuela del combate entre los héroes de Marvel y Thanos. | Fuente: Marvel Studios

Fanáticos en internet aseguran que entre el 27 y 28 de noviembre se estrenaría el tráiler de la secuela de "Infinity War". El portal Collider, involucrado en este rumor, contó la verdad detrás de esta noticia.

Un rumor en Twitter ha causado furor entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Según los usuarios, el tráiler oficial de “Avengers 4” sería lanzado entre el 27 y 28 de noviembre, al igual que el anuncio del título oficial de la cinta.

Sin embargo, esta noticia es incorrecta. Todo surgió a partir de una publicación del portal Collider, en donde explicaron que disfrutarían de la primera proyección de un avance de la esperada película, junto a los directores de esta, Joe y Anthony Russo.

En este post, ellos hicieron una invitación a sus seguidores para postularse a acompañarlos a esta función privada. Cabe aclarar que, no se detalla si será una escena o el tráiler oficial de “Avengers 4”.

 

Collider también reveló que, luego de la función, los hermanos Russo participarán de una sesión de “Q+A” (Preguntas y respuestas) con los asistentes a esta proyección, algo que suelen realizar algunos cineastas como focus group.

Esta función se realizará en el ArcLight Hollywood, que tiene una capacidad para 850 personas, aunque no se sabe si es la misma cantidad que estarán presentes este día. Esta función se realizará la noche del miércoles 28 de noviembre.

 

Algunas imágenes filtradas de
Algunas imágenes filtradas de "Avengers 4" dejaron entrever que podrían haber viajes temporales. | Fuente: JustJared

Es probable que a partir de esta proyección se filtren más datos acerca de la enigmática trama de “Avengers 4” y que el lanzamiento del tráiler oficial esté próximo a llegar. Cabe resaltar que los medios especializados aseguraban que el primer avance llegaría antes de finales de año.

La secuela de “Avengers: Infinity War” llegará a los cines en mayo del 2019, aunque Perú disfrutará del estreno una semana antes.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA