"Avengers Infinity War": Cinco momentos que esperamos ver en la película

El filme de superhéroes, inspirado en los cómics "The Infinity War" y "The Infinity Gauntlet" se estrenará el 26 de abril en el Perú.

"Todo lo que pasó nos llevó a este momento". Con esta frase Marvel Studios anunció la película "Avengers: Infinity War". Y tiene razón: desde su fundación en 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel se preparó para el estreno de su 'crossover' definitivo.

El tráiler ha mostrado muchos detalles que millones de fans no pasaron por alto. Incluso hay quienes trataron de encontrar la mayor cantidad de guiños posibles a la historia de estos superhéroes en los cómics, por lo que repasaremos 5 sucesos que esperamos ver en este filme.

 

1. LOS HIJOS DE VISIÓN Y SCARLET WITCH

"Avengers: Infinity War" profundizará en el romance de los superhéroes interpretados por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, quienes en los cómics incluso llegan a tener hijos (gemelos). El matrimonio se consolida en el número "The Vision & Scarlet Witch" de 1985. En el tráiler los vemos preocupados y escapando de la amenaza que representa Thanos. Sin embargo, también vemos al villano con la Gema del Infinito que Visión lleva en la frente. ¿Significará esto el final del superhéroe?

 

2. EL NUEVO TRAJE DE SPIDER-MAN

En la escena final de "Spiderman: Homecoming" echamos un primer vistazo al Iron Spider, traje creado por Tony Stark con tecnología de Star Industries para Peter Parker. Entre los artilugios tecnológicos que posee destacan sus brazos mecánicos en forma de pinzas. De acuerdo con el tráiler de "Avengers: Infinity War" en el filme veremos a Spider-Man en acción con este traje. La primera aparición del traje es en el cómic "The Amazing Spider-Man" #529 de 2006.

3. DR. STRANGE CONTRA LA ORDEN OSCURA

Solo hemos visto una película dedicada al Dr. Stephen Strange. Hasta el momento no lo hemos visto sufrir más que para conseguir los poderes mágicos que lo convirtieron en uno de los superhéroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el tráiler de "Avengers: Infinity War" no le augura un buen futuro: vemos que además de perder su Gema del Infinito, un miembro de la Orden Oscura lo somete y puede controlarlo. Igual que sucede en los cómics cuando Strange es controlado por Ebony Maw.

4. LA HULKBUSTER... SIENDO UTILIZADA POR BRUCE BANNER

Hace algunos meses, Lego puede haber cometido uno de los mayores 'spoilers' de "Avengers: Infinity War". Sacó a la venta una figura de acción de la Hulkbuster (armadura de Iron Man especialmente diseñada para pelear contra Hulk) acompañada de un muñeco de Hulk. En el tráiler de la película vemos que Bruce Banner se encuentra en Wakanda y luego vemos escenas en las que aparece la Hulkbuster, pero no vemos a Tony Stark por ningún lado. 


5. LA PELEA ENTRE CAPITÁN AMÉRICA Y THANOS

Uno de los momentos más épicos de los cómics de Marvel es cuando el Capitán América se enfrenta a Thanos en la historia llamada "The Infinity Gauntlet". Steve Rogers es el último superhéroe en pie, luego de que el titán ha acabado con todos sus compañeros. Sin embargo, continúa luchando hasta el final. En el adelanto de "Avengers: Infinity War" vemos un pequeño adelanto cuando el 'Capi' detiene el puño de Thanos. ¿Tendrá el personaje de Chris Evans el mismo destino que tuvo en el cómic?

0 Comentarios
Valora la nota:"Avengers Infinity War": Cinco momentos que esperamos ver en la película
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?