Los guionistas también hablaron de la conexión entre "Infinity War" y "Avengers 4". | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Infinity War” ha dejado impactados a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes no dejan de hablar de todos los sucesos que vimos durante las más de dos horas y media de cinta.

ALERTA DE SPOILERS

Las muertes vistas en la película aún son tema de debate entre los fanáticos de Marvel, quienes plantean diversas teorías sobre cómo podrían volver estos personajes a la franquicia.

Respecto a ello, los guionistas de la cinta Christopher Markus y Stephen McFeely decidieron brindar un dato esencial que podría acabar con las esperanzas de los seguidores: “Todas (las muertes) son reales”.

”Solo quiero decirles que es real y cuanto más pronto acepten esto, más pronto podrán pasar a la siguiente etapa del duelo”, declaró Markus.

Con esto, darían por sentado que los personajes eliminados por Thanos ya no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque muchos seguidores creen que esta es una estrategia para despistar la trama de “Avengers 4”.

Finalmente, McFeely reveló que, aunque la tercera y cuarta parte de “Avengers” están conectadas, “son dos películas diferentes”.

0 Comentarios
Valora la nota:“Avengers Infinity War”: Guionistas advierten que todas las muertes son reales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?