La Orden Oscura: Conoce a los villanos que acompañarán a Thanos en "Avengers: Infinity War"

Los primeros avances de "Avengers: Infinity War" nos mostraron a los personajes que acompañarán a Thanos en su ataque a la tierra. Conoce quiénes son y cuál es su historia.

La Orden Oscura es un grupo de poderosos alienígenas que sirven a Thanos en la conquista de planetas. | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Infinity War” está cada vez más cerca. La película que reunirá a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel para enfrentar a Thanos se estrenará este 27 de abril en todo el mundo.

En este filme, el Titán Loco llega a nuestro planeta para apoderarse de las Gemas del Infinito. Para esto se enfrentará a los Vengadores, quienes tratarán de evitar que se apodere de estas piedras y se convierta en el ser más poderoso del universo.

En su misión Thanos contará con el apoyo de unos poderosos aliados: La Orden Oscura, un grupo de poderosos alienígenas que lo ayudarán en la invasión y conquista de planetas.

¿Quiénes son y cuál es la historia de cada uno de los miembros de este grupo de villanos?

CORVUS GLAIVE

Es la mano derecha de Thanos y el líder de La Orden Oscura. Tiene grandes habilidades tácticas y de combate, por eso es el encargado de seleccionar los planetas que el Titán Loco conquistará, así como de planificar su invasión.

Corvus es un ser dotado de súper fuerza, súper velocidad y súper resistencia, además de poseer una espada capaz de cortar cualquier cosa y que además le otorga inmortalidad, siempre y cuando la lleve con él.

Corvus Glaive es el líder de este equipo y el brazo derecho de Thanos. | Fuente: Marvel

EBONY MAW

Pese a no ser capaz de combatir cuerpo a cuerpo, es uno de los miembros más peligrosos de esta orden. Esto debido a su súper inteligencia y a su capacidad de controlar la mente de cualquier individuo.

En el mundo de los cómics, es uno de los personajes que más problemas ha causado en la Tierra. Fue capaz de meterse en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange y controlar su mente.

PROXIMA MIDNIGHT

Aunque se creía que Gamora y Nébula eran las guerreras más poderosas que se encontraban al mando de Thanos, Proxima Midnight las supera ampliamente. Precisamente, ella tiene una gran rivalidad con las hijas del Titán Loco.

Además de sus habilidades de combate, posee súper velocidad, telequinesis y fuerza mejorada. Es la esposa de Corvus Glaive.

Proxima Midnight es una de las combatientes más poderosas de Thanos, incluso por encima de Gamora y Nébula. | Fuente: Marvel

CULL OBSIDIAN

Aunque en “Avengers Infinity War” será presentado como Cull Obsidian, su nombre real en los cómics es Black Dwarf. Él es la fuerza bruta del grupo, encargado de enfrentar a los ejércitos que se opongan a la conquista de Thanos.

Tiene una fuerza sobrehumana, casi al mismo nivel que Hulk. Y aunque es una criatura de gran tamaño, sus reflejos para bloquear y esquivar son muy veloces.

Cull Obsidian es la fuerza bruta del equipo. Aunque es de gran tamaño y densidad, tiene reflejos muy veloces. | Fuente: Marvel

LOKI

Una vez más, el hermano de Thor será un problema para los Vengadores. Esta vez, de acuerdo con los adelantos de la película, decidió unirse a la orden oscura de Thanos, aunque se desconoce cuáles son sus verdaderas intenciones.

En el avance del filme, pudimos ver que Loki le entrega la Gema del Espacio al Titán Loco. Gracias al poder de esta, él puede transportarse a distintos lugares de la tierra.

Como todos sabemos, las habilidades de Loki están basadas en la magia oscura y el ilusionismo, además de tener nociones básicas de combate por su entrenamiento en Asgard.

DATO: En el Universo Cinematográfico de Marvel, Gamora, Nébula y Ronan formaron parte de la Orden Oscura antes de revelarse a Thanos, como pudimos ver en los filmes de "Guardianes de la Galaxia".

Valora la nota:La Orden Oscura: Este es el equipo de villanos que acompañará a Thanos en "Avengers: Infinity War"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5