“Avengers Infinity War”: Los héroes de Netflix iban a aparecer en el filme

Anthony Russo reveló que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist estuvieron a muy poco de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist estuvieron cerca de integrar la lista de héroes de "Infinity War" | Fuente: Netflix

En más de una ocasión, las series de Marvel y Netflix han hecho referencia sobre su existencia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel al mencionar a los superhéroes de esta franquicia o los eventos que sucedieron en esta.

Pese a que, hasta el momento, no se han involucrado en las cintas y siguen estando al margen del elenco de la pantalla grande, Anthony Russo aseguró que estos personajes estuvieron muy cerca de formar parte de “Avengers: Infinity War”.

Según el director del exitoso filme, este tema fue evaluado junto con los guionistas de la película. “Consideramos incluirlos, cuando estábamos solo en la habitación con [Christopher] Markus y [Stephen] McFeely consideramos todas las ideas”, señaló el cineasta a Variety.

“Nos gusta pensar en todo, pero sentíamos que la historia que se había contado en las películas era ya tan específica y elaborada que sabíamos que teníamos las manos llenas con estos personajes y narrativas”, agregó Russo.

Con esto, dejaron abierta la posibilidad de una futura participación de The Defenders en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, pone en duda que los actos de Thanos también afecten a los personajes de la serie televisiva.

De momento, "Luke Cage", la serie más próxima a estrenarse (segunda temporada) nos podría decir si el chasquido del Titán Loco también borró a algunos seres en el universo creado por Marvel y Netflix.

0 Comentarios
Valora la nota:“Avengers Infinity War”: Los héroes de Netflix iban a aparecer en el filme
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?