Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Avengers Infinity War”: Los personajes que murieron y los que podrían volver

"Avengers: Infinity War" anunció la muerte de muchos personajes desde semanas antes de su estreno. | Fuente: Marvel Studios

La muerte rondó la nueva entrega de Marvel Studios. A continuación, analizamos cuáles de estos decesos podrían ser definitivos y cuáles no. Alerta de 'spoiler'.

Kevin Feige y los hermanos Russo nos advirtieron desde antes del estreno de Avengers: Infinity War que esta cinta estaría cargada de muertes y desenlaces de muchos de los personajes más queridos de la franquicia.

No fue mentira. Desde el inicio de la cinta, Marvel Studios demostró que iría directo a la yugular a la hora de tomar las vidas de los rostros conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo más preocupante es que estos sucesos trajeron a nuestra mente las declaraciones que Feige realizó semanas antes del estreno de esta película, en donde aseguró que los personajes que murieron no regresarán a la franquicia.

Sin embargo, la escena final y la amplia lista de desaparecidos en el filme nos dejaron con la gran interrogante de qué tan reales pueden ser estas muertes. A ello, podemos sumarle la forma en la que Marvel ha utilizado mentiras para despistar a sus seguidores, como la presencia de Hulk en Wakanda que vimos en los tráileres.

HEIMDALL

Podríamos decir que la muerte de Heimdall es definitiva, no solo por lo visto en pantalla, sino también por el interés de Idris Elba de dejar de interpretar a este personaje.

Además, el acto heroico de enviar de vuelta a Hulk hacia la tierra para que pueda advertir el peligro, es una despedida muy digna.

LOKI

Fue otra de las víctimas del ataque del Titán Loco a la nave de rescate asgardiana. Thanos se encargó de quitarle la vida con sus propias manos y así le dijimos adiós al personaje más querido y odiado de Marvel Studios.

Algunos optimistas confían en que esta pueda ser otra ilusión creada por el hermano de Thor, pero es muy difícil que Thanos se haya dejado engañar de esa manera.

VALQUIRIA

Se entiende que es otra de las víctimas del ataque de Thanos, pero nunca se tuvo alguna imagen de ella. Así que podemos tener una esperanza de que haya logrado escaparse antes o durante el ataque.

Lo que sí sabemos es que la actriz participó del rodaje de una de las dos cintas (“Infinity War” / “Avengers 4”).

GAMORA

Para obtener la Gema del Alma, Thanos tuvo que entregar el alma de uno de sus seres amados. La elegida fue Gamora, a quien arrojó desde la cima del monte en donde Redskull protegía a esta piedra.

Aunque podríamos decir que esta muerte es definitiva, hace algunas semanas Zoe Saldaña aseguró que la llamaron a ella y a todos los actores para grabar “Avengers 4”, lo que nos daría a entender que hay una ligera posibilidad de verla de vuelta.

EL COLECCIONISTA

Esta es otra de las muertes no aclaradas de esta cinta. Thanos hace creer a los Guardianes de la Galaxia que estaba torturando a El Coleccionista (Benicio del Toro), pero en realidad todo Nowhere estaba destruido.

La verdad es que no sabemos si fue asesinado o no. Pero hay que tomar en cuenta que no había cadáveres, ni de ellos ni de sus colecciones.

VISIÓN

El sintezoide tenía la muerte garantizada desde que se anunció la película. Esto debido a que era el portador de la Gema de la Mente, uno de los objetivos de Thanos.

Pese a los intentos de todos los superhéroes por salvarle la vida, Thanos termina arrancándole la gema de la frente de Visión, acabando con su vida.

Sin embargo, no debemos olvidar que estamos hablando de un robot ─o sintezoide─ al que podrían reparar y traer a la vida. Además, no nos quedó en claro qué es lo que hizo Shuri con la gema antes de ser atacada por Corvus Glaive. ¿Acaso hizo una copia?

LA DESAPARICIÓN DE LA MITAD DE LOS VENGADORES

Con un chasquido de Thanos, desapareció la mitad del universo, entre ellos Bucky, Spider-Man, Falcon, Black Panther, Wanda Maximoff, Dr. Strange, Drax, Groot, Star Lord, Mantis, Nick Fury y Maria Hill.

Ahora nos detendremos, primero en un personaje: Spider-Man. Este personaje tiene un filme en solitario confirmado y Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker, tiene contrato por algunos años más con Marvel, así que es difícil que su muerte sea definitiva.

Lo mismo sucede con los Guardianes de la Galaxia. El volumen 3 de las películas de estos personajes forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como ya lo mencionamos, de volver uno de ellos, tendría que volver todos. Y para ello, habría que derrotar a Thanos y arrebatarle las gemas de infinito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA