La heroína tiene poderes como cambiar de forma o alterar su tamaño. | Fuente: Marvel

Marvel Studios ha sabido sacarle provecho al éxito de “Avengers: Infinity War”, al soltar algunos rumores sobre los próximos planes que tienen para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre las grandes sorpresas, Kevin Feige, presidente de esta franquicia, ha anunciado la llegada de un nuevo personaje de los cómics a la pantalla grande. Se trata de Miss Marvel, la primera superheroína de origen musulmán de Marvel.

En una entrevista con la BBC, Feige fue consultado sobre la posible llegada de este personaje a los cines, a lo que respondió “Definitivamente, está en desarrollo”. Además de asegurar que será introducida a la franquicia “Después de que hayan presentado a Capitana Marvel”.

Miss Marvel, también conocida como Kamala Khan, fue creada por Sana Amanat, Stephen Wacker, G. Willow Wilson y Adrian Alphona. Su primera aparición en los cómics fue en 2013 en las historietas de Capitán Marvel, su gran ídolo.

Kamala también cuenta con algunas habilidades como cambiar de forma o alterar su tamaño y ya cuenta con una adaptación televisiva, en la nueva serie de Los Vengadores de Disney XD.

0 Comentarios
Valora la nota:“Avengers”: Kevin Feige anuncia la llegada de Miss Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?