Beyoncé sería Nala en remake de El Rey León

La cantante estadounidense es la única en la lista para el personaje de la leona, en la próxima película live-action del clásico animado de Disney.

Beyoncé ya ha prestado su voz para personajes animados | Fuente: Facebook Beyoncé/ Disney

Disney ya confirmó a Simba, a Mufasa, pero aún habían muchas dudas sobre el personaje de Nala, la leona y compañera del hijo del Rey León, en el próximo remake live-action de este clásico animado.

Sin embargo, la voz ya estaría decidida pese a que aún no hay nada confirmado. Se trata de nada menos que la cantante Beyoncé, quien prestaría su voz una vez más a un personaje animado ─la última vez fue en 2013, para la película Epic: El Mundo Secreto─.

 

Aunque la esposa de Jay-Z aún no ha firmado nada ni el estudio ha hecho pública la noticia, fuertes rumores que recoge Variety aseguran que el director Jon Favreau y Disney harán hasta lo imposible para que las agendas se acomodan y ella pueda unirse a Donald Glover y James Earl Jones (Simba y Mufasa, respectivamente).

El guión de El Rey León está siendo escrito po está siendo escrito por Jeff Nathanson. Cabe recordar que Jon Favreau también dirigió El Libro de la Selva, de la cual se prepara una secuela.

¿Qué opinas?