Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

"Black Panther" continúa imparable en la taquilla estadounidense

"Black Panther"volvió a reinar en la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, esta vez con unos ingresos estimados de 108 millones de dólares. | Fuente: Facebook/ Black Panther

La cinta de superhéroes lidera la taquilla americana con 108 millones de dólares en solo dos semanas de estreno.

Imparable. "Black Panther" triunfo una semana más en la taquilla estadounidense. Por segundo fin de semana consecutivo, la nueva apuesta de superhéroes de Marve registró ingresos estimados de 108 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.

Solo otras tres películas en la historia han conseguidos ingresos de tres cifras en su segunda semana en cartel en EEUU: "Star Wars: The Force Awakens" con 149,2 millones de dólares, "Jurassic World" con 106,6 millones de dólares y "The Avengers" con más de 103,1 millones.

En el filme, alabado por su diversidad delante y detrás de la cámara, T'Challa interpretado por Chadwick Boseman, tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico. En la segunda plaza aparece el estreno de la comedia de acción "Game Night", con 16,6 millones de dólares.

La cinta, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, cuenta cómo un grupo de amigos que se reúne a menudo para divertirse con juegos de mesa se ve envuelto en la investigación de un crimen. En el tercer lugar aparece la cinta de animación "Peter Rabbit", con 12,5 millones de dólares.

Esta adaptación del clásico cuento de Beatrix Potter, sobre un conejo rebelde que trata de adentrarse en el huerto de un granjero, cuenta con las voces de James Corden, Domhnall Gleeson y Sia en su versión original. El cuarto puesto fue para "Annihilation", con 11 millones de dólares.

Esta cinta basada en la novela de Jeff VanderMeer cuenta cómo una bióloga y exsoldado (Natalie Portman) se une a una misión para descubrir qué le ocurrió a su marido (Óscar Isaac) en la denominada "Area X", una zona afectada por un misterioso fenómeno atmosférico que se extiende por la costa de Estados Unidos. Por último, "Fifty Shades Freed" completó la lista con 6,9 millones de dólares. Con información de EFE.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA