"Pantera Negra": Los superhéroes negros más poderosos de Marvel

Luke Cage, la mutante Tormenta y el Nick Fury de Samuel L. Jackson en el cine: repasamos el 'black power' de los cómics con motivo del estreno de "Black Panther".

"Black Panther" se estrena este viernes en Estados Unidos y la próxima semana en el Perú. La película del rey de Wakanda ha recibido buenas críticas y ha sido considerada como una de las mejores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

T'Challa fue creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby. Apareció por primera vez en el cómic número 52 de los Cuatro Fantásticos. Fue el primer superhéroe negro de la industria de los cómics.

Pantera Negra es el rey y protector de Wakanda, una nación africana ficticia. El actor Chadwick Boseman interpreta a este personaje en el Universo Cinematografico de Marvel y apareció por primera vez en 2016 en la cinta "Captain America: Civil War". Él mismo retomará el papel este año tanto en "Black Panther" como en "Avengers: Infinity War".

Ante el inminente estreno de la película (el viernes 16 en Estados Unidos y el jueves 22 en el Perú) en esta galería presentamos a los superhéroes más representativos del 'Black Power' de Marvel.

0 Comentarios
Valora la nota:"Pantera Negra": Los superhéroes negros más poderosos de Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?