Un grupo de Facebook buscaba sabotear el puntaje de la nueva entrega de Marvel. | Fuente: Disney / Rotten Tomatoes

El portal web especializado en la calificación de películas y series, Rotten Tomatoes, denunció que existe un grupo de usuarios que intenta sabotear el puntaje de Black Panther, el nuevo filme de Marvel y Disney.

Según señala la página, existe un grupo de Facebook que busca llenar de puntajes bajos a la película inspirada en el rey de Wakanda. Este tendría como objetivo afectar el tratamiento de franquicias y sus fanáticos de Disney.

“En Rotten Tomatoes nos enorgullece habernos convertido en una plataforma para fanáticos apasionados para debatir y debatir sobre el entretenimiento y tomamos en serio esa responsabilidad”, indicaron.

“Si bien respetamos las diversas opiniones de nuestro fanáticos, no aprobamos el discurso de odio. Nuestro equipo de seguridad, de red y los expertos sociales continúan monitoreando de cerca nuestras plataformas y cualquier usuario que participe en tales actividades será bloqueado de nuestro sitio y sus comentarios serán eliminados lo más rápido posible”, agregaron.

El grupo, que tenía como nombre “Abajo con el tratamiento de franquicias y sus fanboys de Disney”, ya fue eliminado de Facebook. Su evento, llamado “Dale a Black Panther un puntaje de audiencia podrida en Rotten Tomatoes”, llego a los 3 700 participantes.

Una situación similar sucedió en las semanas previas al estreno de Star Wars: The Last Jedi, que también fue producida por Disney.

Black Panther se estrenará el próximo 15 de febrero, convirtiéndose la película número 18 del Universo Cinematográfico de Marvel.

0 Comentarios
Valora la nota:Black Panther: Rotten Tomatoes denuncia intento de sabotaje
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?