Brendan Fraser denunció acoso sexual del expresidente de los Globos de Oro

El recordado actor de "La Momia" contó que fue manoseado por el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, organizadora de los Globos de Oro.

Brendan Fraser | Fuente: Facebook Oficial Brendan Fraser

Los casos de acoso sexual en Hollywood siguen dando qué hablar. Esta vez, el actor Brendan Frasecontó su experiencia en entrevista con la revista GQ, la cual casi le cuesta el final de su carrera.

Fraser, quien es recordado por sus papeles de 'George de la Selva' y 'La Momia', reveló haber sido manoseado por el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk, en un almuerzo realizado en el Hotel Beverly Hills hace unos años. Este encuentro incómodo, lo dejó traumado.

 

Brendan dijo no estar seguro de si esto perjudicó su carrera, pero hoy en día se cuestiona si por el hecho recibió cada vez menos ofertas laborales. El artista no denunció el acoso a la policía, pero si le contó a la Asociación lo que había hecho su expresidente.

La revista GQ también conversó con Philip Berk sobre este hecho, pero él afirmó que los hechos narrados por Brendan Fraser con "una mentira total".

0 Comentarios
Valora la nota:Brendan Fraser denunció acoso de alto ejecutivo de Hollywood
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?