Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Capitán América: ¿Por qué Nick Fury no aparece en Civil War?

Nick Fury es interpretado por Samuel L. Jackson
Nick Fury es interpretado por Samuel L. Jackson | Fuente: Marvel

Los guionistas de Capitán América: Civil War contaron la razón de por qué el jefe de S.H.I.E.L.D. no apareció en esta última secuela.

Capitán América: Civil War ha sido un éxito a nivel mundial y definitivamente el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América ha polarizado a los fanáticos del Universo Marvel. Sin embargo, no solo Thor y Hulk fueron los grandes ausentes en este enfrentamiento, sino también se hizo extrañar la presencia de Nick Fury, el jefe de .S.H.I.E.L.D.

Sobre Fury, el guionista Christopher Markus expresó la razón de mantener al personaje interpretado por Samuel L. Jackson fuera del conflicto entre los dos superhéroes.

"Principalmente se sentía como muchas opciones posibles. No queríamos que eligiera un lado o el otro, porque no es su lugar en el universo. No queríamos que sucediera otra vez '¿Está con el gobierno? ¿Está opuesto al gobierno pero apoya al gobierno? Tenía el potencial de volverse una discusión más polémica que la película simplemente ya no tenía espacio", señaló.

Sobre la figura que representa Fury para los Avengers, Markus agregó que el objetivo era dejarlos que ellos mismos decidieran.

"Él es el tipo que los unió. Ha sido una figura parental para los Avengers. Deja que el padre se vaya, y veamos como los niños lo solucionan. Veamos si los niños pueden ser quién supuestamente deberían de ser sin esa voz que los gobierne. Um... y no hicieron un muy buen trabajo", puntualizó.

Sin embargo, este no sería el fin para Nick Fury pues el equipo de escritores está pensando en tomarlo en cuenta para aparecer en Avengers: Infinity War.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA