“Capitán Marvel”: Brie Larson confirma el fin del rodaje de la cinta

La actriz que interpretará a Carol Danvers, protagonista de la nueva cinta de Marvel Studios, hizo el anuncio del final de las grabaciones a través de sus redes sociales.

"Capitán Marvel" se estrenará en marzo del 2019. | Fuente: Marvel Studios

El rodaje de “Capitán Marvel”, la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó a su fin. Así lo confirmó Brie Larson, actriz que protagonizará esta película interpretando a Carol Danvers, una piloto que adquiere poderes Kree luego de un accidente con una nave espacial.

A través de sus redes sociales, Larson compartió una imagen de una claqueta utilizada durante las grabaciones firmada por gran parte del elenco. De fondo, se muestra un calendario con todos los días marcados con un aspa.

En la misma imagen se revela que el rodaje de “Capitán Marvel” tuvo una duración de 75 días y que, desde el 6 de julio, el trabajo de realización de la cinta recaerá en manos de los post-productores.

 

La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el 8 de marzo del 2019, para presentarnos al personaje que, según Kevin Feige, marcará el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, luego del final de su fase 3 con “Avengers 4”.

En esta cinta, S.H.I.E.L.D. y Capitán Marvel intentarán proteger a la tierra de los efectos de la guerra entre los Skrulls y los Kree. Aquí resalta la aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson), Phill Coulson (Clark Gregg), Ronan el acusador (Lee Pace) y el debut de Jude Law como Mar-Vell, el Kree que otorga sus poderes a Carol Danvers.

0 Comentarios
Valora la nota:“Capitán Marvel”: Brie Larson confirma el fin del rodaje de la cinta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?