“Capitán Marvel”: Volverán rostros conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel

El elenco del filme en solitario de Carol Danvers marcará el regreso de algunos personajes que ya vimos en otras entregas de Marvel.

Brie Larson será la encargada de dar vida a Carol Danvers, la superheróina de la cinta clave para la Fase 4. | Fuente: Just Jared

Marvel prepara grandes sorpresas para sus seguidores ante el inminente final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con los estrenos de “Avengers Infinity War” y “Avengers 4”.

Capitán Marvel” será la primera prueba de fuego de Marvel Studios y su Fase 4, por lo que se han ido adelantando algunas sorpresas. Una de ellas, es el retorno de algunos personajes que ya tuvieron participación en el MCU.

Hace algunos meses, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que esta cinta tendría lugar en la década de los 90 y tendría a un Nick Fury (Samuel L. Jackson) con dos ojos y uniéndose a la acción.

Según Hollywood Reporter, además de la inclusión del director de S.H.I.E.L.D., la cinta también traerá de vuelta al agente Phil Coulson (Clark Gregg), personaje que permitió conectar todas las películas de la Fase 1 de Marvel en la pantalla grande.

"Capitán Marvel" llegará a la pantalla grande en marzo del 2019. | Fuente: Marvel

LOS KREE

Para quienes no conocen la historia de esta superheroína, Carol Danvers (Brie Larson) era un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

El viaje al pasado que realizará Marvel Studios para explicar los orígenes de Capitán Marvel, permitirá el regreso de algunos personajes a los que ya vimos morir. Tal es el caso de Ronan ‘el Acusador’ (Lee Pace), villano de la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia".

Ronan fue el villano de la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia". | Fuente: Marvel Studios

Ronan es uno de los seres más poderosos de la raza Kree y, por muchos años, sirvió a Thanos (Josh Brolin) para ayudarlo a conquistar el universo. Tomando en cuenta que este imperio extraterrestre tendrá gran relevancia en este filme, la participación de ‘El Acusador’, termina siendo vital y necesaria.

A él lo acompañará otro personaje involucrado en “Guardianes de la Galaxia”: Korath ‘El perseguidor’ (Djimon Hounsou), un peligroso mercenario que trabaja para Ronan.


“Capitán Marvel”, será el filme determinante de la Fase 4, debido a que marcará la historia sobre la cual girará el Universo Cinematográfico de Marvel después de la lucha contra Thanos. Esta cinta se estrenará el 8 de marzo del 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:“Capitán Marvel”: Volverán rostros conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?