“Capitana Marvel”: Brie Larson revela nuevos detalles de la película

La protagonista de una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel contó nuevos datos sobre lo que sucederá en la película.

Capitán Marvel se estrenará en marzo del 2019, antes de "Avengers 4". | Fuente: Just Jared

A pocos días del estreno de “Ant-Man y la Avispa”, la protagonista de otra de las cintas más esperadas de Marvel Studios reveló nuevos datos sobre su película. Se trata de Brie Larson, quien adelantó nueva información sobre “Capitán Marvel”.

En una entrevista concedida a “E! News”, la actriz que interpretará a Carol Danvers confesó que la superheroína “es muy poderosa”, a una escala jamás imaginada por alguno de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Ella puede mover planetas, así que, para mí, esto es como “¿Hasta dónde puedo llegar con esta fuerza?””, declaró Larson. Esto concuerda con las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien ya había advertido que este será el personaje más poderoso de la franquicia.

En los cómics, Capitana Marvel es capaz de volar, tiene resistencia, fuerza y agilidad sobrehumana, además de contar con la capacidad de volar, manipular la gravedad, manipular energía cósmica y tener un factor curativo.

El personaje ha sido mencionado por primera vez en la franquicia en la escena post-créditos de “Avengers: Infinity War”, siendo el plan de emergencia de Nick Fury para intentar salvar al mundo del ataque de Thanos.

0 Comentarios
Valora la nota:“Capitana Marvel”: Brie Larson revela nuevos detalles de la película
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?